Noticiario 4V del Jueves 15 de Diciembre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

cataluna-independenciaNuestro noticiario número 126 con el tribunal Constitucional de España suspende el referendo independentista en Cataluña (en la imagen a la derecha); a partir del 1 de enero de 2017 aumentarán los precios de las gasolinas en hasta un 15 por ciento (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

ola-bucle

La ola más alta captada por una boya se registró en el Océano Atlántico Norte y midió nada menos que 19 metros. La gigantesca ondulación marítima se produjo entre Islandia y el Reino Unido, reportó la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Se formó después de un fuerte frente frío con vientos de hasta 81 kilómetros por hora el 4 de febrero de 2013.

boya-maritima-avanzada

La OMM, que divulgó los datos esta semana, precisó que el récord anterior era de 18 metros, registrado en diciembre de 2007 también en el Atlántico Norte. Sin embargo, no es la mayor ola jamás registrada. En 2002, un buque vio una ola en el Atlántico Norte de 29 metros.

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 15 de diciembre de 2016.