Hombre se enfrenta a golpes con Canguro (VIDEO)

Un hombre enfrentó a golpes a un canguro que había atrapado a uno de sus perros. El video de la pelea se volvió viral en las redes sociales y miles de internautas expresaron sorpresa ante lo sucedido.

Sin Embargo

Un hombre hizo hasta lo imposible por rescatar a su perro que fue atrapado por un canguro y se volvió viral al subir el video a redes sociales.

El hombre se encontraba cazando jabalíes en un bosque de Australia junto a sus perros entrenados. En el video se puede ver una camioneta en movimiento, pues el cazador estaba buscando a uno de los canes.

Cuando el cazador bajó de la camioneta se percató de que un canguro estaba sujetando a su perro, por lo que se acercó para espantar al marsupial. Sin embargo, el can intentó huir de su captor pero éste opuso resistencia; segundos después logró escapar.

El canguro se paró sobre sus patas traseras para intimidar al cazador, pero el hombre se puso “en guardia” y en un instante le dio un puñetazo en la cara al mamífero, el cual quedó atónito.

El hombre, al ver que el canguro no reaccionó ante el golpe, se acercó a él para ahuyentarlo. El animal se dio la vuelta y se fue corriendo hacia el bosque. El video tiene más de un millón de reproducciones y aunque algunos internautas dudan de su veracidad, son más los que se han mostrado sorprendidos por la pelea.

Información vía Sin Embargo