Asume el gobierno de Ensenada Marco Antonio Novelo. Promete diálogo, ética y honestidad

Marco Antonio Novelo Osuna asumió esta mañana la Presidencia Municipal de Ensenada. Prometió hacer un gobierno honrado, eficiente, disciplinado,  transparente y democrático, que con ética recupere la confianza de la ciudadanía.

A los Cuatro Vientos / Foto: El Vigía

Ensenada, 30 de noviembre 2016.- En la toma de protesta que se realizó con la presencia del gobernador Francisco Vega y representantes de los poderes legislativo y judicial del estado y la federación, Novelo puso como una de sus prioridades de gobierno la dotación integral de servicios públicos a la población y el diálogo abierto con todos los sectores activos del municipio.

Anunció un programa de reingeniería administrativa funcional a partir del 1 de diciembre, sanear las finanzas del municipio para hacer viable el gobierno, hacer un uso honesto y eficiente de los recursos públicos federales y hacer más grande y eficiente la recaudación fiscal municipal.

novelo-protesta
Foto: El Vigía

Emocionado al grado de cometer algunos errores de lectura en su discurso de toma de protesta, el nuevo presidente municipal también prometió rendir cuentas de manera permanente a la población  e impulsar el desarrollo social integral que mejore la calidad de vida de los ensenadenses.

Reconoció finalmente que la población del municipio ya no cree en los políticos, que existen grandes rezagos, desánimo y apatía,  pero prometió trabajar todos los días, con las puertas abiertas a todos los habitantes, para lograr un desarrollo compartido y equilibrado.