Noche de las Estrellas 2016

«Menos focos más estrellas, en busca del cielo perdido»

Noche de las Estrellas  /A los 4 Vientos

Noche de las Estrellas es una organización sin fines de lucro que celebra una vez al año una fiesta astronómica con más de 50 sedes en la República Mexicana, con el objetivo de construir y consolidar una cultura que impulse y sea beneficiada por el conocimiento científico.

Lidereados por la UNAM, el INAOE, la Embajada de Francia, el IPN, la Federación de Alianzas Francesas, la Academia Mexicana de las Ciencias, los Grupos y Sociedades de astrónomos aficionados y la Asociación Mexicana de Planetarios entre otros.

Este año, en Ensenada contaremos con más de quince stands de distintas instituciones científicas, se impartirán conferencias, se presentarán números artísticos y contaremos con telescopios para la observación de objetos celestes, si el clima lo permite.

La participación en la Noche de las Estrellas es gratuita y para toda la familia y, aunque la entrada a las salas del Museo tiene un costo, por esta ocasión, Caracol Museo de Ciencias y Acuario hará un descuento especial para los asistentes.

Los esperamos este 3 de diciembre de 2016 en Caracol, Museo de Ciencias y Acuario, a partir de las 4 p.m. y hasta las 10 p.m.

Para mayor información consulte las páginas de Facebook:

Noche de las Estrellas Ensenada

https://www.facebook.com/ensenadandee/

Instituto de Astronomía, UNAM – Ensenada

https://www.facebook.com/iaensenada

Caracol, Museo de Ciencias

https://www.facebook.com/museocaraco