Pascal fue cubierto con pegamento por unos niños para “divertirse” y lo dejaron como una estatua (+ VIDEO)

Este perro fue cubierto con pegamento porque unos niños querían “divertirse”. Él fue encontrado apenas con vida, estaba rígido como una estatua y se quejaba del dolor. Es casi un milagro que el pobre animal esté aún con vida.

Aldea Viral

Es muy triste pensar que existan actos tan crueles hacia los animales y es aún más triste saber que esos actos están siendo cometidos por los niños que se supone son los más inocentes. Este perro fue cubierto con pegamento porque unos pequeños querían “divertirse”, Pascal fue encontrado apenas con vida, estaba tan rígido como una estutua y fue llevado en una caja a un refugio de Estambul, Turquía, en donde recibió la ayuda de He’Art of Rescue.

Los niños pensaban que hacer esto era algo totalmente divertido y una vez se terminó su rato de diversión decidieron dejar a Pascal indefenso y a la deriva, el pegamento se secó rápidamente, así que le fue imposible movilizarse, la capa de pegamento se convirtió en una segunda piel con la contextura del cemento y esto estaba impidiendo la circulación sanguínea del perro, es prácticamente un milagro que se encuentre con vida.

pascal1

“Una estatua hecha de barro y pegamento, una estatua sumisa a todo lo que ocurre a su alrededor. Una estatua con miedo y desesperada por lo que está por venir a continuación”, publicó la organización en su Facebook

El perro fue llevado a un hospital veterinario para realizar un diagnóstico de su estado de salud, además de su cuerpo, su espíritu está prácticamente destruido.

“A medida que fue sacado de la caja y lo pusieron en el suelo, Pascal se quejaba del dolor arrastrando las patas. Él se hizo en un rincón oscuro de la sala de exámenes tratando de esconderse de nosotros”.

pascal2jpg

“Su mirada se reunió con la nuestra en ese increíble momento de shock; la traición, el terror y el dolor parecían casi haberse materializado en su alma rota. Él es sólo un bebé, pero sus ojos parecen los de un perro mucho mayor”.

Los médicos decidieron pelar lentamente la capa de pegamento de su piel porque el flujo sanguineo se encuentra seriamente comprometido, él demuestra mucho dolor y tiene un oido necrótico, por fortuna está estable en estos momentos.

Este perro fue cubierto con pegamento por unos niños sin corazón

pascal3

“Nuestro corazón está roto, pero no vamos a dejar que Pascal pase por esto solo. Haremos todo lo posible hasta que se recupere por completo”.

A Pascal le realizaron una serie de exámenes para descartar cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pudiese estar padeciendo y todas las pruebas dieron negativas, así que ahora está siendo tratado con antibióticos, analgésicos y lo están limpiado con productos químicos, pero su alma lleva una gran marca que le hace sentir miedo y desconfianza hacia la gente.

Él necesitará muchas dosis de amor para volver a ser feliz.

Pascal está recuperándose rápidamente, él tiene un gran apetito y come tres veces al día, pero también ha desarrollado una reacción alérgica a causa de todos los productos químicos que absorbió por su piel.

pascal6

Mientras tanto Pascal está recibiendo muchos abrazos, besos y por supuesto mucho amor para recuperarse.

Si usted desea ayudar a Pascal en su proceso de recuperación, puede hacer click aquí.

Fuente: notasdemascotas