Gazapo, lo de la inversión de Disney en Ensenada

El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada, Héctor Bautista Mejía, rectificó su versión de que la empresa Disney construiría un parque temático en Ensenada

A los Cuatro Vientos

“Quiero hacer algunas precisiones ya que la información recibida no fue correcta; la fuente de información que recibí resultó no ser fidedigna y mi equipo y un servidor cometimos la distracción y el error de no asegurarnos de su validez”, manifestó ante representantes de los medios de comunicación en Ensenada.

Agregó: «Por esta razón me disculpo con los medios que me acompañaron el día de ayer (martes) y que me acompañan el día de hoy (ayer), pido respetuosa y en forma directa una disculpa al grupo Disney”.

disney-crucero-alberca

Tras pedir disculpas a Disney y a otras empresas navieras que según él presuntamente participarían en el proyecto del parque de diversiones, dijo:

«Agradezco su apoyo para transmitir esta fe de erratas, esperando no haber generado ningún tipo de contratiempo a las empresas involucradas. Me pongo a sus órdenes, siempre estando abierto a inversiones futuras que supongan crecimiento para nuestra ciudad de Ensenada”.

El funcionario dio a conocer la versión el martes 8 de noviembre en una reunión de la paramunicipal Proturismo y afirmó que el proyecto tendría una inversión inicial de 20 millones de dólares. Los detalles de la inversión se darían a conocer en dos semanas más, apuntó entonces.