Noticiario 4V del Miércoles 2 de Noviembre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 98 con la precaria y peligrosa situación que viven los periodistas críticos y de investigación en México y el mundo (en la imagen del reproductor de audio); lo que debe tener tu ofrenda de muertos para hacer feliz a tus seres queridos en el más allá (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

exorcista-romano-del-vaticano

Vincenzo Taraborelli (foto arriba) es un sacerdote de 79 años que en los últimos 27 se ha dedicado a los exorcismos, el rito católico para expulsar a los malos espíritus del cuerpo de una persona. El religioso llegó al trabajo de casualidad, cuando un compañero sacerdote necesitaba ayuda. «No sabía qué era, no lo había estudiado. Me dijo lo que tenía que hacer, yo era totalmente ignorante», cuenta. Desde entonces se ha convertido en uno de los exorcistas más solicitados de Roma y trabaja tres días a la semana en una habitación sin ventanas en la parte trasera de su iglesia cerca del Vaticano. A veces atiende hasta 30 personas por día (Texto y fotos: BBC Mundo).

exorcismo-pintura

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., miércoles 2 de noviembre de 2016.