Programa de Radio 4V: Lunes 24 de Octubre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 92 con el investigador que afirma: “Vivir mil años será para la humanidad relativamente sencillo” (en la imagen del reproductor de audio); salen otra vez a las calles de México miles de médico(a)s y enfermera(o)s para protestar por el recorte presupuestal al sector social de la salud (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

trofeo-puerco-fut-americano

En fútbol, en tenis, en ciclismo, en golf y en todos los deportes en general ganar un título representa el mayor premio posible, pero en algunos casos el trofeo es tan feo que provoca que uno de cuestione si realmente merece la pena luchar por él. Algunas competiciones no solo piensan en recompensar a sus campeones con un trofeo bonito, sino que también buscan que sea útil. Así lo han hecho en el ATP 500 de Hamburgo, donde puedes refrescarte después de proclamarte campeón, porque gracias tu victoria recibirás un ventilador (foto abajo). La Universidad de Iowa y la Universidad de Minnesota mantienen una enconada rivalidad y no es para menos, porque el mejor equipo de los dos se lleva un cerdo de premio. Cada año desde 1935 se enfrentan en un enfrentamiento de fútbol americano ya clásico y el ganador es premiado con un cerdo. Tal cual (foto arriba).

trofeo-helice-tenis-ventilador

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 24 de octubre de 2016.