Programa de Radio 4V: Lunes 17 de Octubre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 87 con un asombroso descubrimiento: La nariz de los perros (en la imagen del reproductor de audio) ¡es un reloj de precisión que le ayuda a “oler” el tiempo!; sólo se recupera 1 de cada 100 bienes culturales robados en México (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

japones-con-karoshi

«Karoshi» en español significa muerte por exceso de trabajo, y aunque parezca una leyenda urbana, es un fenómeno social reconocido en Japón desde 1987, cuando el ministerio de Salud empezó a recopilar estadísticas. Está tan extendido que si un juez determina que alguien murió por karoshi, su familia recibe una compensación de unos 20 mil dólares por parte del gobierno y pagos de hasta 1,6 millones por parte de la compañía. En 2015 el número de víctimas alcanzaba las 2.310, según el Ministerio del Trabajo en Japón (Fotos: Internet).

calavera-trabajando-computadora

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 17 de octubre de 2016.