Programa de Radio 4V: Viernes 23 de Septiembre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 73 con la ‘reparación’ de la Gran Muralla China con cemento que indigna al país asiático (en la imagen del reproductor de audio): la “casa prenupcial” que se separa en dos cuando una pareja se divorcia (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

genetica-asistida-tubos-ensaye

En México, sólo las parejas casadas tendrán acceso al servicio de salud de reproducción asistida y, en caso de requerir gestación sustituta (o maternidad subrogada), sólo será por instrucción médica y entre familiares. Lo anterior es parte de la iniciativa presentada por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sylvana Beltrones, y que fue aprobada el 21 de septiembre por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados (Fotos: Internet).

embarazo-asistido-in-vitro

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., viernes 23 de septiembre de 2016.