Patinador mexicano estremece a japoneses con música de Juan Gabriel

El patinador mexicano Donovan Carrillo, de 16 años, estremeció a los japoneses que vieron su presentación acompañada de la música del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Zócalo / Agencias

Acompañado de música de Juan Gabriel, el patinador logró colocarse en el doceavo lugar, logrando sumar puntaje para el Mundial Junior que se celebrará en Taipei, China.

El tapatío, que a sus 14 años tuvo que dejar su natal Guadalajara para seguir a su entrenador a la ciudad de León, a consecuencia de que cerraron la pista en la que entrenaba, comenzó a patinar por una cuestión del corazón, se enamoró de una patinadora y posteriormente se enamoró del deporte, que de inicio no le interesaba.

Mi hermana practicaba el patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó, la niña se salió y yo continúe,. Ahora quiero llegar lo más lejos posible”, comentó.

En México, a decir de los propios patinadores, es complicado alcanzar grandes metas y llegar a unos Juegos Olímpicos de Invierno; sin embargo, hay 146 prospectos que buscan un fuerte estímulo para llegar a los planos más altos del patinaje mundial.

 

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/patinador-mexicano-hace-rutina-con-tema-de-juan-gabriel-en-japon-1473696541)