Primer «Croquetón» en Ensenada

El próximo domingo 25 de septiembre se realizará en esta ciudad porteña el Primer Croquetón, organizado por el movimiento #MeUno Ensenada de Norte a Sur, a favor de la asociación civil Rescatistas Caninos y el albergue canino “Ellos son la razón (por los animales somos y hacemos todo) ”, mismos que han logrado rescatar a un gran número de animalitos,  salvándolos del maltrato, de los abusos y de innumerables situaciones de crueldad y peligro que suelen sufrir cuando son abandonados en las calles.

A los 4 Vientos

En alianza con otras asociaciones civiles, estas organizaciones han estado impulsando ante en la sociedad y ante el Congreso del Estado de Baja California que se legisle en materia de protección y derechos de los animales.

Ahora están convocando a toda la ciudadanía a formar parte del Primer Croquetón, que se desarrollará en la Ventana al Mar (junto al Asta Bandera) desde las 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde, el domingo 25 de septiembre.

Las organizaciones convocantes solicitan de los ensenadense el apoyo en donativos de al menos 1 kilogramo de croqutas, artículos de limpieza, de curación y aseo para perros.

De acuerdo con la información aportada a Los 4 Vientos por «Rescatistas Caninos Ensenada» y albergue «Ellos son la razón, A. C.» convocantes del Primer Croquetón, actualmente tienen a más de 130 canes en el albergue, listos para ser adoptados. Estos animalitos consumen cada día casi 100 kilogramos de alimentos.

CROQUETON DEFINITIVO

“Unámonos y mejoremos paso a paso la calidad y educación de los seres humanos en esta ciudad”, expresan los organizadores en su convocatoria de este evento en beneficio de animalitos que requieren atención y afecto.