Diez países donde viven las personas más felices del mundo

Estos lugares tienen los paisajes más bonitos, ríos azules y educación gratuita. Y las personas que residen en estos países son las más positivas y optimistas.

National Geographic/ Aldea Viral

¿Crees que es un cuento de hadas? National Geographic, basada en los datos de la ONU, hizo una lista de los diez países más felices del mundo, y nosotros queremos compartirlos contigo.

Suecia

feliz1

Suecia es uno de los países de Europa del Norte donde el nivel de satisfacción con la vida es muy alto. El secreto de los residentes de este país está en la tradición sueca de Fika, la cual contempla hacer pausas en el trabajo para beber café y hablar sobre las últimas noticias con amigos. Esta pausa dura 15 minutos y se hace cada 2 horas. Por cierto, Suecia también es uno de los consumidores de café más grandes del mundo.

Australia

feliz2

Australia tiene un nivel de contaminación bajo y un nivel alto de solidaridad y sociabilidad de los habitantes. Y todo por culpa del amor a la barbacoa. En los parques australianos a menudo se organizan picnics de paga o gratuitos con barbacoa para pasar tiempo con amigos y simplemente divertirse. Sin embargo, si no tienes amigos australianos, la fiesta de la barbacoa (BBQ y XXXX Brewery) es una excelente manera de hacerlos. También visitar juntos las fábricas de cerveza y probar los platillos de carne típicos australianos.

Nueva Zelanda

feliz3

¿Cómo no vas a ser feliz cuando te rodean imponentes montañas azules, una naturaleza intacta y una vista majestuosa? El bajo nivel de contaminación y la fauna diversa hacen a los habitantes de este país realmente felices.

Holanda

feliz4

Los habitantes de Holanda se destacan por su alta actividad física y el amor a los paseos en bicicleta. Se sienten orgullosos por sus pistas de bicicleta para viajes más seguros, cuya extensión es de 30.000 km. No olvides rentar una bici y contratar a un guía de bicicleta cuando estés en Amsterdam.

Canadá

feliz5

Uno de los países más grandes del mundo, es un verdadero paraíso para los viajeros. Los habitantes de este lugar pueden presumir una multitud de parques nacionales preciosos con acantilados y naturaleza espectacular. Solo mira este paisaje, por eso son tan felices.

Finlandia

feliz6

Todas las preocupaciones y problemas se evaporan momentáneamente en un sauna finlandes tradicional. A pesar de la pequeña población de este país -solo 5,4 millones de personas-, en Finlandia cuentan con 3,3 millones de saunas que se ubican literalmente a cada paso: empezando por las costas de los lagos y terminando por los edificios de oficinas.

Noruega

feliz7

Los noruegos están orgullosos con la naturaleza de su país y la tratan con mucho cuidado. Se cree que subirse a una de las montrañas más altas llamada Skala le quita todas las preocupaciones a la persona. Básicamente en cualquier lugar del país, donde quieras, puedes poner una tienda de campaña y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Islandia

feliz8

Los volcanes, las playas salvajes, las fuentes calientes y la vista preciosa… eso es lo que hace a los habitantes de este país tan felices. ¿Y cómo no olvidarse de todo sumergiéndote en relajantes y cálidas aguas azules, disfrutando de bellos paisajes alrededor?

Suiza

feliz9

País que tiene tantos tipos de chocolate que, por definición, no puede ser infeliz. Los habitantes aquí llevan un estilo de vida saludable: practican esquí, kayak y parapente. Por eso en Suiza el porcentaje de obesidad es el más bajo.

Dinamarca

feliz10

Se cree que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Y no es para menos, porque la educación y el sistema de salud son totalmente gratuitos. Los habitantes se sienten muy unidos; incluso si no te conocen, no quiere decir que no te inviten una taza de té.