Nili Brosh y Lumovi presentan rock instrumental en el CEART (+ AUDIOS)

El jueves  18 de agosto se realizará el concierto de rock instrumental “An evening with Nili Brosh & Lumovi”, con dos virtuosos guitarristas jóvenes.

A los Cuatro Vientos / CEARTE

Ensenada, Baja California, martes 16 de agosto de 2016.- La cita es a las 20:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Ensenada, dijo María Olivia Picazo Olmos, Coordinadora de la institución cultural, quien invitó a la comunidad a disfrutar de este concierto de donde se contará con el talento de los jóvenes músicos Luis Moreno y Nili Brosh.

Nili Brosh es una guitarrista originaria de Tel Aviv, Israel; radicada en Estados Unidos; con una propuesta de rock instrumental y fusión progresiva plasmada en dos materiales discográficos titulados Through The Looking Glass (2010) y A Matter of Perception (2014).

Luis Moreno, Lumovi, es un guitarrista y compositor mexicano originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Egresado del Estudio de Arte Guitarrístico (EAG) de la Ciudad de México, en la especialidad de Guitarra Eléctrica. «Confesiones de un robot» es su más reciente disco.

Luis Moreno
Luis Moreno y Nili Brosh (en la foto principal de la página) compartirán escenario en Ensenada el jueves 18 de agosto a partir de las 8 de la noche (Fotos: Cortesía CEARTE).

El CEART cobrará la entrada general a razón de 120 pesos pero habrá 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores, limitado a 50 boletos con descuento.

Para más información deberá comunicarse al teléfono (646) 173 43 07 y 08. También puede visitar las instalaciones del CEART Ensenada ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas y Club Rotario s/n, en la Zona Centro.