Estrena la galardona “Los Nadie”, el 15 de septiembre (+ Video)

El Movimiento BOGOSHORTS, el más grande de Colombia en la creación de audiencias amantes del cortometraje, fue el escenario para el público del tráiler oficial de Los nadie.

Pro Imágenes Colombia

La película dirigida por Juan Sebastián Mesa, producida por Alexander Arbeláez y José Manuel Duque, nos entrega este adelanto de lo que se verá en salas de cine de Colombia y el mundo a partir del próximo 15 de septiembre.

Los asistentes a este especial de BOGOSHORTS sessions fueron testigos de una parte de la historia de la travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y ‘El Mechas’, un relato lleno de música y libertad.

Fue una noche exclusiva para descubrir que la búsqueda de sentido y el ansia de nuevas experiencias, nos hacen uno.

LOS NADIE CINE COLOMBIA
Foto: Cortesía.

Disfrute del tráiler de Los nadie, una película que, sin duda, contagiará con toda esta fuerza al público de la edición 31 de la Semana de la Crítica de Venecia, luego de ser la película inaugural de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-, y que durante su desarrollo, fue parte de la edición 27 de Cine en Construcción en el Festival de Toulouse (Francia), ganó el WIP LATAM del Santiago Festival Internacional de Cine – SANFIC- y un estímulo de prostrpducción del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC- de Colombia.

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

La película de 84 minutos, es una producción de Monociclo Cine, que contó con David Correa Franco en la dirección de fotografía, Mary Luz Cardona en la dirección de arte; Alejandro Escobar, sonido; Isabel Otálvaro y Juan Sebastián Mesa en el montaje; la música de O.D.I.O.; protagonizada por Maria Angélica Puerta, Luis Felipe Álzate, Maria Camila Castrillón, Alejandro Pérez Ceferino y Esteban Alcaraz.