Al repeler agresión, policía de Ensenada mata a presunto criminal

Al encontrarse en recorrido de vigilancia preventiva, agentes municipales detectaron a una persona de sexo masculino realizando maniobras a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Mercedes Benz, color negro, modelo 2000.

Ayuntamiento de Ensenada

Al percatarse de la presencia policial, el presunto responsable bajó del vehículo en mención y abordó un automóvil Toyota Camry, color gris, tipo sedán, mismo que dirigió hacia la unidad policial logrando impactarla, al mismo tiempo que apuntaba hacia los oficiales con un arma tipo pistola, color negro, motivo por el que, al verse en peligro su integridad y la de su compañero, uno de los agentes municipales realiza un disparo y hiere al conductor.

Inmediatamente después de percatarse de la lesión del conductor, se solicitan los servicios médicos y se da conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

POLICIA EDA EDIFICIO

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo a una clínica médica para su atención; horas más tarde se notificó a la Policía Municipal el fallecimiento del lesionado.

Se levantaron las actas correspondientes para que se inicien los procesos legales a que haya lugar.

Fecha: 31 de julio de 2016.

Hora: 02:30 horas.

Lugar: Calle Delfines y Gaviotas del Fraccionamiento Playa Ensenada.