4V Entrevista: Gobierno de BC solapa a Luis Cetto (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa especial de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Entrevista con Celina Cruz Corral y José Luis Cabrera Cruz, posesionarios del Rancho El Yaqui en la delegación de San Antonio de las Minas, Ensenada, que denuncian haber sido objeto de una agresión de 52 «encapuchados», presuntos trabajadores del principal productor vitivinícola de México Luis Cetto (en la foto del reproductor de audio), solapados por la Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California en una violenta acción extrajudicial para intimidarlos y despojarlos de su propiedad y así ampliar sus viñedos en el principal valle productor de vino en México: Guadalupe.

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 1 de agosto de 2016.

Fotos del incidente en San Antonio de Las Minas (Cortesía de José Luis Cabrera Cruz)

CELINA CRUZ DESMAYADA CON NIETO
Celina Cruz en el momento de su colapaso, auxiliada por personal de la Policía Ministerial y su nieto de 14 años.
CETTO TRABAJADORES JORNALEROS ROMPEN CERCO
Desde el rancho ganadero de Luis Cetto en la zona -Tres Marías-, presuntos trabajadores del vitivinucultor, evidentes jornaleros agrícolas, rompen el cerco del Rancho El Yaqui a un costado de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
CETTO EMPLEADO INGENIERO VICTOR
El «ingeniero Víctor», presunto empleado de Luis Cetto en el valle de Guadalupe y el principal «instigador» de los hechos violentos en El Yaquí, a la derecha con el vehículo de la compañía vinícola del poderoso empresario de origen italiano.
EL INGENIERO DANDO ORDENES A MINISTERIALES
El «ingeniero» de Cetto da órdenes a los Ministeriales de Baja California, el día de los hechos violentos en San Antonio de Las Minas
CETTO DESALOJO MINISTERIALES
Ministeriales en la entrada de la casa de Celina Cruz en el interior del Rancho El Yaquí. A la derecha, el «comandante» del operativo, y a la izquierda, con una cámara en el pecho, el «subcomandante».