A los 4 Vientos Noticias: miércoles 20 de julio de 2016

Nuestro noticiario, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 26. Usa el reproductor arriba y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:

INTERNACIONALES: Un perfil sicológico del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, concluye: es un psicópata, un desequilibrado, un enfermo. Y la agricultura comercial causa del 70% de deforestación en América Latina, concluye la FAO.

NACIONALES: La Arquidiócesis Primada de México afirma, en un documento inédito en su lenguaje, que las reformas estructurales “están haciendo agua”; mientras tanto, las afrentas de los gobernantes al pueblo mexicano siguen a la orden del día cuando se revelan los millones que poseen los presidentes nacionales de los tres principales partidos del país (foto en el reproductor).

OBISPO ABRE PUERTAS
La arquidiócesis primada de México cuestionó las reformas estructurales del gobierno federal, las cuales, asegura, están haciendo agua, y señaló que 2016 es año del calvario para los mexicanos, ya que se estrangula a millones de personas con nuevas alzas en los combustibles y tarifas eléctricas, poniendo en duda si realmente la reforma energética está corriendo por los caminos adecuados (Foto Tecnotemas.com)

EN EL TERRUÑO: La desgracia de un niño en Tijuana que murió a consecuencia de los golpes de sus padres, la negligencia de las autoridades y la apatía generalizada de la sociedad.

Y NO SE PIERDA: En la nota Asombrosa: las increíbles formas en que se recolectará la basura espacial. En la Buena Nueva: regresa la alineación de cinco planetas a la bóveda celeste visible desde la Tierra. Y en la Cultura: Buen año para el cine mexicano.

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., Miércoles 20 de julio de 2016.