A los 4 Vientos Noticias: 19 de julio de 2016
Nuestro noticiario, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!
A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 25. Usa el reproductor arriba y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:
INTERNACIONALES: La ira y la xenofobia marcan el arranque de la convención del Partido Republicano en Cleveland, en donde se elegirá como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump.

NACIONALES: El presidente nacional del PRI tiene casi 20 millones de pesos en propiedades; senadores mexicanos proponen aumentar el impuesto a refrescos, y el prestigiado izquierdista Pablo Gómez renuncia a ser representante del PRD ante el INE porque no está de acuerdo con la imposición de la nueva dirigente nacional de su partido
EN EL TERRUÑO: En marcha el proyecto educativo del sector privado para Baja California y la historia del hospital psiquiátrico de Ensenada.
Y NO SE PIERDA: En la nota de Ciencia: ¿qué posibilidad hay de que encontremos en la vida a una persona parecida a nosotros físicamente? La Buena Nueva: una ex modelo de Playboy (en la foto del reproductor) enfrenta la ira de las redes sociales por abusar con la imagen de una mujer a la que fotografió a escondidas y la exhibió en internet. Y en la Cultura: «La vida como poesía» de la influyente fotógrafa mexicana Graciela Iturbide.
¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!
Ensenada, B. C., Martes 19 de julio de 2016.