A los 4 Vientos, Noticias: 15 de julio de 2016

Nuestro noticiario con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 23. Usa el reproductor abajo y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:

En la BUENA NUEVA del día: Una familia que perdió a su bebé de ocho meses en medio del pánico provocado por el atentado del jueves en Niza, encontró a salvo al niño, tras haber pedido ayuda en Facebook.

INTERNACIONALES: El horror: el de ayer en Niza y el de millones de mujeres que en el mundo sufren mutilación genital.

La mutilación genital femenina se resiste a desaparecer (Internet).
La mutilación genital femenina se resiste a desaparecer (Internet).

NACIONALES: El magisterio disidente salió de la Secretaría de Gobernación sin alcanzar acuerdos, ya que el gobierno federal no aportó respuestas a los reclamos del magisterio disidente. Y el galimatías de las autoridades para explicar que el país está jodido.

EN EL TERRUÑO: Los bomberos de Baja California, desamparados laboral y presupuestalmente, enfrentan demandas civiles por daños cuando realizan su trabajo

Y NO SE PIERDA: Nuestra nota asombrosa: El planeta que orbita tres soles en más de 500 años terrestres. La frase del día: La estupidez humana no tiene fin. En la cultura: “La peste nos está haciendo crueles”, decían los habitantes de Londres cuando en 1665 la temible epidemia llegó por primera vez a la ciudad. Y conozca por qué se mueve nuestro cuerpo cuando escuchamos música

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., viernes 15 de julio de 2016.