A los 4 Vientos, Noticias: 14 de julio de 2016

Nuestro noticiario con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 22. Usa el reproductor y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:

En la BUENA NUEVA del día: Médicos españoles logran implantar con éxito piel artificial a una mujer que sufrió quemaduras en el 70% de su superficie corporal.

INTERNACIONALES: El monopolio publicitario y el abuso “vigilante” de Google, ponen a este coloso informativo en la mira de la Unión Europea.

NINI POR OBLIGACION
Foto: Internet.

NACIONALES: Se confirma el doble juego del gobierno mexicano en el tema de la revuelta del magisterio contra la Reforma Educativa: mientras tanto, siete millones de “ninis” serán objeto de un ambicioso programa preventivo a uso de drogas.

EN EL TERRUÑO: Los viajes “faraónicos” al extranjero del gobernador de Baja California, Francisco Vega, en misiones comerciales intrascendentes para la economía estatal.

Y NO SE PIERDA: Nuestra nota asombrosa: El algodón de azúcar inspira a científicos que buscan crear tejidos artificiales para humanos enfermos. La frase del día: “Ha llegado el día del cambio” en Estados Unidos, dicen artistas famosos molestos con la nueva ola racista en los Estados Unidos. Y en la ciencia: ¿Habrá vida en Marte?

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 14 de julio de 2016.