A los 4 Vientos Noticias: programa del 6 de julio 2016

A los Cuatro Vientos, con la información más relevante del mundo, del país y del terruño en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación el resumen del contenido de nuestro programa 16 y más abajo el reproductor en donde podrás escucharnos:

EN LAS NOTAS BUENAS DEL DÍA: Al fin, la respuesta al por qué se arrugan las manos y dedos cuando pasamos mucho tiempo en contacto con el agua.

INTERNACIONALES: Aplican un destacado y ejemplar seguro contra el racismo y la xenofobia en el Reino Unidos, y la lucha de los estudiantes chilenos contra la privatización de la educación superior en su país.

ESTUDIANTE CHILENO CULO
De todo, en la protesta de los estudiantes chilenos contra la gratuidad amañada del gobierno «socialista» (Foto: Reuters / El Universal).

NACIONALES: Maestros y sociedad civil hacen recular al gobierno mexicano en su plan para retomar el camino de la represión a los profesores disidentes que luchan por abortar la Reforma Educativa. Sólo el 35% de mujeres mexicanas son dueñas de vivienda, y México es el segundo país de América Latina en donde la iglesia católica bautiza hijos de matrimonios del mismo sexo.

EN LAS REGIONALES: Empezó el “besamanos” patronal a presidentes municipales electos. ¿quiénes son los que decidirán el cambio de nombre a calles de la ciudad de Ensenada? Aquí los identificamos.

Y NO SE PIERDA: Protestarán desnudos ciclistas de Ensenada para que se respeten sus derechos viales. Esto en La nota asombrosa.

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa, ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B.C., miércoles 6 de julio de 2016.