A los Cuatro Vientos en radiored: 11 (Notas regionales)

Segunda parte de audios de nuestro programa número 11 de A los Cuatro Vientos.

El secretario de Hacienda Luis Videgaray aplicó un “irresponsable” recorte al gasto público y afectó a Baja California.  Tiene el estado uno de los congresos más caros de México. Ayuntamiento de Ensenada no pagó deuda histórica con la CESPE.

Y la afiliación de estudiantes no afecta las finanzas del IMSS, dice Beltrones Burgos. Finalmente, los dueños de las plazas comerciales del estado presentaron una curiosa encuesta de la empresa Focus que dice que los usuarios de estacionamiento sí quieren pagar las tarifas de los estacionamientos privados.

¡Muchas gracias por seguirnos en la red!

Ensenada, Baja California, miércoles 29 de junio de 2016.

Da click a las flechas de cada barra de reproducción de audios, abajo. Cada una abre un audio de aproximadamente 10 minutos de duración.

De manera inexplicable, la deuda del ayuntamiento local con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) sigue vigente pese a que hace un año la administración municipal anunció que la pagó. Hoy, el débito sirvió para comprometer aún más las partidas presupuestales de la federación al municipio (Foto: Arcivo).
De manera inexplicable, la deuda del ayuntamiento local con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) sigue vigente pese a que hace un año la administración municipal anunció que la pagó (el testimonio está en esta fotografía del ayuntamiento). Hoy, el débito sirvió para comprometer aún más las partidas presupuestales de la federación al municipio (Foto: Arcivo).