Declara PRD a Rocío López Gorosave virtual diputada electa en BC

La Bióloga Rocío López Gorosave candidata a diputada al Distrito 14 por el Partido de la Revolución Democrática, integrará la vigésimo segunda legislatura del Estado de Baja California llegando por la vía plurinominal y desde ahí trabajará por el bien de Ensenada y de todo el Estado, declaró Abraham Correa Acevedo, líder estatal del PRD.

Partido de la Revolución Democrática

Ensenada, Baja California a 6 de junio del 2016.- Correa Acevedo agregó que López Gorosave sabrá cumplir con los compromisos que hizo durante la campaña electoral y que trabajará con la honestidad que siempre la ha caracterizado, además está seguro que la labor de Rocío como legisladora estatal será por el bienestar de Ensenada.

Por su parte López Gorosave reconoció a todos los ciudadanos que de manera libre y responsable acudieron a las urnas el pasado domingo, y de manera especial agradeció a quienes le dieron su voto y su confianza y les dijo, “como se los dije reiteradamente yo no les voy a fallar, cumpliré con mis compromisos y siempre me conduciré apegada a la legalidad y a la justicia.

Y añadió “como lo mencioné en campaña durante los primeros 90 días de ejercicio presentaré propuestas encaminadas a combatir la corrupción y la impunidad y a dignificar el ejercicio público haciéndolo más justo y más humano”.

ROCIO PRD CONFERENCIA
En rueda de prensa, acompañada del dirigente estatal del PRD y su suplente, Ana María Fuentes (Cortesía).

De la misma manera Rocío López Gorosave felicitó a quienes vayan a ser declarados como ganadores de los pasados comicios y los exhortó a dejar atrás intereses partidistas y a trabajar por el bien de los ensenadenses en general.

Advirtió también López Gorosave que tiene toda la disposición de colaborar tanto como con el Gobernador del Estado como con los futuros alcaldes y los próximos legisladores estatales, siempre y cuando estos tengan la intención de servir con honestidad a la ciudadanía.

De manera puntual la virtual Diputada electa, agradeció también al PRD que generosamente le abrió las puertas sin condición alguna para ser su candidata ciudadana y de manea particular reconoció a Ana María Fuentes Díaz quien será Diputada suplente, como una mujer muy importante en la política de Baja California.

Finalizó Rocío López Gorosave comentando que en los próximos días estarán muy atentos al desarrollo del cómputo oficial tanto en el Comité Distrital Electoral como en el Estatal, mismo que seguramente confirmará su llegada al Congreso del Estado.