El despertar de los jóvenes en Ensenada

Muchos piensan que a los jóvenes de hoy no les importa nada. Dicen que se han vuelto apáticos, indolentes y que se muestran ajenos a las problemáticas que nos aquejan. Eso dicen. Yo no les creo.

Carlos Lazcano Sahagún* / A los Cuatro Vientos

En esta campaña electoral conocí a un grupo de jóvenes, encabezados por Omar García, que desconocen esas “dicencias”. Y no solo eso. Han enfrentado un camino lleno de espinas, donde seguramente mucha gente los ha tachado de “locos”, “ingenuos”, “soñadores” y quizá hasta de imbéciles.

Estos jóvenes decidieron proponer a Omar García como candidato independiente a la presidencia municipal de Ensenada. Estos jóvenes no se dejaron intimidar por un clima adverso, muy adverso, luchando contra imposiciones, pesimismos, inercias perversas, burlas y muchas trabas y candados.

Adoptaron el papel de jóvenes que son, con idealismo, con valentía, con ilusión, caminando en pos de utopías. Y es que en los últimos años muchos quieren que los jóvenes ya no lo sean, quieren que sean conformistas y estén al modo de un sistema que los va deformando. Estos jóvenes no cayeron en ese juego.

Estos jóvenes tienen propuestas sanas, frescas. Han sacrificado mucho para llegar hasta donde han llegado, mucho más allá de lo que se les había pronosticado al principio. Apoyémoslos, votemos por Omar y su equipo. Correspondamos a ese esfuerzo generoso. Identifiquemos lo que vale la pena de nuestra sociedad, lo que realmente nos hará avanzar.

OMAR CIERRE CAMPAÑA

Yo les doy mi voto de confianza. Y merecen todo mi respeto y mi apoyo porque a muchos les han hecho renacer la esperanza de que si hay gente que lucha sinceramente por algo mejor para nuestra ciudad y su gente.

Hace unos días fue el cierre de campaña de Omar y su equipo. Alrededor de 700 personas nos reunimos para apoyarlos y hacerlos sentir que si habemos personas que apreciamos su esfuerzo y que lo hacemos de una manera honesta, sin buscar más que el bien de nuestra ciudad.

Desde luego no hubo acarreados, ni se repartieron tortas ni despensas ni dinero, solo esperanzas honestas y sueños de poder llegar a la presidencia y hacer bien las cosas. Hubo mucha alegría, un ambiente muy sano y un mensaje sincero.

Aquí les comparto algunas imágenes de este evento, que se desarrolló entre las 7 y 10 pm.

OMAR CIERRE CAMPAÑA PUBLICO Y MUSICOS

OMAR CIERRE CAMPAÑA PUBLICO

OMAR CIERRE CAMPAÑA NOVELO

OMAR CIERRE CAMPAÑA LOYOLA