Vamos a ganar Por Amor a Ensenada: Rocío López Gorosave

Tras 51 intensos días de campaña, Rocío López Gorosave, candidata a diputada local al Distrito 14 por el Partido de la Revolución Democrática expresó sentirse muy contenta y agradecida con todos los ensenadenses que a lo largo de este proceso la recibieron en su hogares, comercios, en las colonias, los cruceros y cada rincón que visitó del Distrito 14, “hoy quiero reafirmarles que mi compromiso será siempre trabajar para ustedes, llevaré su voz al Congreso del Estado y juntos haremos realidad el cambio que necesitamos para nuestra querida Ensenada, por su apoyo y confianza muchas gracias”.

Comité de Campaña Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 01 de junio del 2016.- También resaltó el apoyo que recibió por parte de los medios de comunicación así como la cobertura que le brindaron y agregó, “reconozco a cada uno de los comunicadores que me invitaron a sus espacios para poder hacer llegar a más gente mis propuestas de trabajo, las cuales nunca jamás han sido ocurrencias mías, son propuestas que vienen de las necesidades que viven día a día los ciudadanos y que ya es hora de que se hagan realidad”.

La candidata del PRD Rocío López Gorosave pronunció ante los ensenadenses que juntos este próximo 5 de junio lograrán hacer la diferencia, “juntos haremos historia en Ensenada y por primera vez ganaremos por mayoría este Distrito, esta vez no se pueden equivocar y podrán elegir con toda libertad a sus representantes”.

Es importante mencionar que en este proceso López Gorosave se ha destacado como la candidata con las mejores propuestas, ha resaltado su participación antes los diferentes grupos de opinión y líderes del sector empresarial, ganadero, turístico, por mencionar algunos, además la han señalado como la candidata del triunfo, como la próxima diputada de la XXII legislatura estatal, porque ven en ella la honestidad y sensibilidad con la que siempre se ha conducido con o sin cargo político.

ROCIO 1 JUNIO 2016 CIERRE

En este mismo sentido cientos de ensenadenses y líderes de diferentes colonias populares se han sumado con ella, porque han afirmado que le darán su apoyo y confianza para llevarla hasta el Congreso del Estado.

“Hoy me encontré con la verdad, menuda, ágil, sonriente, saludo sincero, abrazo franco, mirando de frente, lenguaje sencillo, directo… “necesito tu voto, quiero que tengamos una mejor Ensenada…” y es ahí donde también me encontré con la esperanza, y es ahí, a mitad de la calle, en donde se conjugaron la verdad y la esperanza. Esta tarde las conocí en la mirada de Rocío López Gorosave” expresó a través de redes sociales el C. Antonio Alberto Sánchez Hernández.

López Gorosave no pudo evitar llenarse de gran sentimiento por el reconocimiento ciudadano que le han expresado los ensenadenses en cada lugar que ha visitado, “es para mí una gran satisfacción comprobar que el trabajo que he realizado está brindando frutos y eso me llena de más ganas de trabajar y hacer de Ensenada el mejor de los municipios y sobre todo que su gente pueda tener una mejor calidad de vida”.

Por último Rocío López Gorosave hizo un llamado a todos aquellos panistas que no están conformes con su candidato así como a los priistas que no están de acuerdo con su candidata y a todos aquellos partidos que se quieran sumar, a los ciudadanos que no tienen partido y todos aquellos que por primera vez van a efectuar su voto, para que le brinden su confianza y apoyo este próximo domingo 5 de junio, “les aseguro que yo no les voy a fallar, porque a diferencia de otros yo sí voy a cumplir y a dolor de muchos yo no voy por dinero ni por una solvencia económica, yo voy a trabajar Por Amor A Ensenada”.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)