Cierra campaña Miiam Cano en la zona rural de Ensenada

A punto de finalizar la campaña electoral, la candidata a diputada de Morena por el XV distrito, Miriam Elizabeth Cano Núñez y su suplente Cecilia García Ovalles, iniciaron con las actividades de cierre de campaña en San Quintín. El domingo pasado se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena en el parque de Camalú en punto de las 3 de la tarde, para salir en sus automóviles en caravana hacia el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Comité de Campaña Miriam Cano

Ensenada, B.C. 01 de junio de 2016.- Durante la mañana, previo a la caravana, la candidata a diputada y su suplente acompañadas de simpatizantes y militantes de Morena, realizaron recorridos de brigadeo en San Vicente para visitar a los vecinos, mismos que recibieron con gran aceptación sus propuestas.

Quienes participaron en la caravana, expresaron que Morena tiene una gran representación en el distrito XV por las candidatas Miriam Cano y Cecilia García, reconocieron el arduo trabajo que han realizando en todo este tiempo, al igual que el grupo de voluntarios que han estado apoyando para dar a conocer el Proyecto y llevar la información a todos los lugares de la región.

Los integrantes del recorrido automovilístico Morena, también circularon por el boulevard de Lomas de San Ramón para después dirigirse a Lázaro Cárdenas. En el transcurso, recibieron muestras de solidaridad por quienes los veían pasar, con aplausos y gritos de ¡Vamos Morena!, al igual que los automovilistas que sonaban el claxon demostrando así su apoyo.

MIRIAM C ANO LAZARO CARDENAS

Finalizaron en el parque de la Colonia Lázaro Cárdenas y para dar cierre a esta actividad, las candidatas agradecieron a las personas que asistieron, a quienes han estado trabajando día a día, recorriendo calles y tocando puertas para informar sobre Morena, dar a conocer a las candidatas y sus propuestas para el gran distrito XV. Miriam Cano, al dirigirse a los presentes expresó, “Ha sido un gran esfuerzo y un trabajo muy valioso por todos y todas, me siento afortunada de trabajar codo a codo con personas honestas, decididas a luchar por un cambio para San Quintín, el Municipio de Ensenada, Baja California y para nuestro país. Vamos a devolverle el poder al pueblo, a hacer política para servir apegados a los principios que nos guían en Morena: No mentir, No robar y No traicionar al pueblo”.

En todo nuestro recorrido por el distrito XV desde Ensenada hasta Isla de Cedros hay una petición recurrente, mencionó la candidata a diputada Miriam Cano, el terminar con la deshonestidad, la mentira y la corrupción que existe. Vamos a legislar para que se simplifique los mecanismos de juicios políticos, y a elevar las sanciones en contra de todo aquel servidor público que use su cargo para enriquecerse, para coaligarse con intereses particulares, o sea omiso a sus labores, puntualizó.

El día de hoy, miércoles 1 de junio, se llevará a cabo una caravana de cierre de campaña “Unidad y Esperanza” convocada por el candidato a la presidencia municipal, Armando Ayala Robles. La salida será en calle Pedro Loyola, entre Delante y Diamante a las 3:30 p.m.