PAN y PRI culpables de la crisis económica: Rocío López Gorosave

Rocío López Gorosave candidata a diputada local al Distrito 14 por el Partido de la Revolución Democrática expuso que Baja California y específicamente Ensenada enfrentan una problemática mayor de desaceleración económica y desempleo.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 25 de mayo del 2016.- Así mismo mencionó también que todo esto se debe a que el gobierno estatal panista no ha sabido promover el desarrollo económico y ha permitido que las empresas locales salgan de la Ciudad para buscar un mayor crecimiento.

Además Rocío señaló que el Gobierno del PAN no ha podido o no ha querido solucionar problemas tan elementales como la grave falta de agua potable que tanto daño nos ha hecho, ni tampoco ha podido o no ha querido hacer algo para mejorar nuestra economía y generar mejores empleos.

“Hoy la crisis que sufrimos los ensenadenses es una de las peores en muchos años” afirmó la candidata Rocío López Gorosave.

TERRAZAS CERRADAS CALLE 1

Por otro lado señaló López Gorosave que los Gobiernos del PRI también nos han afectado, a nivel Federal el aumento del IVA nos ha lastimado terriblemente y en lo local, por falta de apoyo y recursos no se han podido prestar los servicios públicos de una manera adecuada y nuestra ciudad se deteriora día a día, situación que también va en detrimento de la competitividad y del desarrollo.

López Gorosave refirió que otros de los factores que han dañado a las empresas locales son el aumento al dólar, la restricción de importación de algunos productos y la nula inversión en obra pública, aspectos que se han visto reflejados en la crisis económica que atravesamos.

Ante esta grave situación la candidata a diputada al distrito 14 declaró que dentro de sus propuestas destacan las de impulsar el desarrollo para la generación de más empleos que sean mejor pagados y que ofrezcan mejores prestaciones a los trabajadores, además de exhortar enérgicamente y con firmeza al Gobierno Federal y al Congreso de la Unión para que rectifique las acciones que nos han afectado, especialmente que reduzcan el iva del 16 al 11 %

Rocío López Gorosave finalizó invitando a la ciudadanía a salir a votar este próximo 5 de junio “votar en contra de quienes no nos han cumplido y a favor de quienes tenemos la convicción de trabajar Por Amor A Ensenada, es la única manera de contribuir a reactivar nuestra economía y a construir un mejor futuro para todos”.