Vamos a acabar con los baches: Rocío López Gorosave

La Ciudad de Ensenada presenta retrasos significativos en materia de bacheo, sin embargo, estos no pueden ser enfrentados con los recursos normales del gobierno municipal, por lo que tenemos que asignar recursos extraordinarios para hacerle frente a este tema específico, que es de gran importancia para la comunidad, señaló Rocío López Gorosave candidata a diputada local al Distrito 14 por el Partido de la Revolución Democrática.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 24 de mayo del 2016.- En los últimos 6 años de administración los gobiernos municipal y estatal han dejado mucho que desear, pues parece que en vez de mejorar la situación en la Ciudad, empeora cada vez más, las calles están llenas de baches y cuando al fin reparan una vía, resulta que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada llega a abrir las calles para hacer sus reparaciones pero sin hacerse cargo de las aperturas que hayan hecho.

“Es importante recalcar que aunque son temas que competen directamente a los ayuntamientos municipales, desde el Congreso del Estado podremos buscar los recursos necesarios para invertir en esta materia” añadió Rocío López Gorosave.

López Gorosave mencionó también que la sociedad se encuentra indignada con las autoridades competentes pues éstas no logran dar los resultados que han prometido y que por obligación les corresponden.

ROCIO 24 MAYO 1

La gran cantidad de baches en las calles de nuestra Ensenada ha provocado accidentes, daños en los automóviles, limitación de acceso, entre otros factores que lejos de hacer ver mejor la Ciudad, provocan molestia, descontento y críticas hacia el gobierno, además de frenar la competitividad y el desarrollo.

La candidata Rocío López Gorosave continuó diciendo que es necesario que los gobiernos y los gobernantes trabajen en conjunto para mejorar las vialidades y que los recursos que se logren bajar sean etiquetados para su correcto uso y señaló además que ya es hora de que os diferentes órdenes de gobierno dejen de tomar revanchas a causa de sus orígenes políticos ya que quienes pierden por estas situaciones es la ciudadanía.

López Gorosave concluyó invitando a la ciudadanía a votar este 5 de junio, pensando en que el cambio es posible y haciéndolo antes que todo Por Amor A Ensenada.