Obras de infraestructura estratégica para Ensenada: Rocío López Gorosave

Rocío López Gorosave, candidata a diputada local al Distrito 14 por el Partido de la Revolución Democrática señaló que es necesario el impulso a la modernización carretera, específicamente los accesos a la Ciudad, la vía alterna en la zona de bajamar y la terminación del libramiento norte hasta conectarlo a la salida a Maneadero.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 23 de mayo del 2016.- Es necesario contar con una carretera bien señalizada y que se encuentra en las condiciones aptas para que los cientos de automovilistas que se trasladan a su trabajo o a realizar sus diferentes actividades no se encuentren bajo el riesgo de sufrir un accidente o bien un colapso como el que ya se dio en el año 2013.

Es importante recordar que tras el colapso sucedido en la carretera escénica Tijuana-Ensenada se solicitó la construcción de la citada vía alterna, sin embargo hasta el momento no se ha ejecutado.

Ante esta situación la Secretaría de comunicación y Transporte dio a conocer que existía una inversión destinada a la entidad por más de 11 mil millones de pesos para diversas obras de infraestructura en la Ciudad de las cuales ninguna de las mencionadas por la candidata Rocío López Gorosave se contempló.

Por ello Rocío mencionó que es necesario que desde el Congreso del Estado se bajen los recursos necesarios para su inversión y sobre todo que sean etiquetados para que no sean desviados a obras innecesarias” resaltó con firmeza.

En entre otras obras López Gorosave resaltó la modernización del puerto de El Sauzal, la construcción del aeropuerto civil en la zona de Ojos Negros y de la vía férrea Tecate – Ensenada, las cuales son necesarias para que Ensenada crezca y se note que se está trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)