Apoyo total a Rocío: Raúl Morón Orozco, Senador de la República

Estamos respaldando la candidatura local a la diputación del Distrito 14 de nuestra candidata Rocío López Gorosave porque estamos seguros de que saldrá exitosa a juicio de muchos, incluso de otros partidos” externó el Senador de la república y Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional Raúl Morón Orozco durante la reunión que sostuvo con dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 20 de mayo del 2016.- En el marco de la reunión Orozco Morón mencionó sentirse muy emocionado y con gran animo al escuchar los comentarios tanto internos como externos -y dijo- “he podido ver que en Ensenada son muy grandes las posibilidades para Rocío y con orgullo recalco que será un gusto enorme que el Partido de la Revolución Democrática por primera vez en Baja California ganará una candidatura por mayoría en las urnas”.

Además dejó claro que a este respaldo se sumaran las fortalezas del Comité Ejecutivo Nacional contando con todos los actores políticos nacionales y generar todo el ambiente propicio para que Rocío sea nuestra próxima Diputada en la XXII legislatura estatal.

“Es de reconocer que cuando hay campañas de esta naturaleza se nota enseguida, lo veo en aire y tierra, veo a Rocío que compite y va adelante de otros partidos y a diferencia de otros estados donde el PRI y el PAN de manera muy exacerbada tienen una gran cantidad de propaganda y el PRD no, lo reconozco, pero en el caso de aquí de Ensenada la mejor propaganda la tiene Rocío porque ha logrado tener una gran presencia” refirió el Delegado Político.

Los informes que tenemos en el Comité Ejecutivo Nacional del partido en la Ciudad de México es que el próximo domingo 5 de junio, Rocío y el Partido de la Revolución Democrática harán historia, porque nuestra candidata al 14 distrito llegará por la vía de la mayoría relativa al Congreso del Estado.

Raúl Morón aprovechó para enviar un mensaje a la militancia del partido señalándoles que es importante que estén unidos respaldando las diferentes candidaturas.

Por último hizo una invitación especial a los diferentes sectores de la ciudadanía para que salgan a votar este próximo 5 de junio y que principalmente tomen en cuenta que Rocío es una mujer muy comprometida con la gente, resaltó que tengan toda la confianza de que será una mujer que va contribuir a resolver los problemas de Ensenada y los de Baja California.

“Los representantes del Partido de la Revolución Democrática serán excelentes representantes populares pero sobre todo fieles a la ciudadanía” concluyó Morón Orozco.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)