La zona rural, riqueza de Ensenada: Rocío López Gorosave

Rocío López Gorosave candidata a diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al 14 Distrito expresó que “una de las mayores riquezas del municipio de Ensenada es su extensa zona rural que abarca las dos terceras partes de sus 52 mil kilómetros cuadrados de territorio” por ello resulta por demás importante establecer políticas publicas claras y eficientes que impulsen el desarrollo integral de estas zonas.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California, a 06 de mayo de 2016.- López Gorosave señaló que legislará para que se creen planes de desarrollo y se asignen presupuestos especiales para las siete regiones que comprenden el Municipio de Ensenada: Valle de Guadalupe, Ojos Negros –Valle de la Trinidad, Maneadero, Valle de San Quintín, Sur Profundo, Isla de cedros y Bahía de los Ángeles”.

Además destacó que estos planes de desarrollo deberán incluir entre otros temas, el impulso a las diferentes vocaciones económicas, regularización de la tenencia de la tierra, administración urbana, seguridad, vivienda y desarrollo sustentable.

ROCIO CON NIÑOS RURAL

Rocío mencionó que es muy importante que se tome en cuenta a la hora de proyectar el desarrollo de las comunidades rurales, el sentir de los habitantes de cada región, ya que finalmente son ellos los que viven y padecen las necesidades y retos de cada zona.

“Por esta razón es un compromiso personal llevar la voz de los ensenadenses de todos los rincones de nuestro gran municipio al Seno del Congreso del Estado y exigir desde esa tribuna que sean tomados en cuenta y que además se les dé el apoyo necesario para abatir el rezago histórico que presentan en materia de infraestructura y desarrollo social” concluyó Rocío López Gorosave.

Durante sus recorridos Rocío ha visitado en sus zonas rurales, El Porvenir, Valle de Guadalupe, Francisco Zarco y El Sauzal, en estas próximas semanaas tiene programados diferentes recorridos en la zona de Ojos Negros, Valle de la Trinidad y Santa Anita, entre otros.

(INSERCIÓN PAGADA)