El ayuntamiento no se opondrá a matrimonios homosexuales

“La comunidad lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero e intersexual, tiene todo nuestro respeto y desde ahorita les decimos que nuestro gobierno independiente no obstruirá ninguno de sus derechos constitucionales; mucho menos andará tratando de promover una moral discriminatoria”, anunció el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ensenada, Omar García Arámbula. 

Ensenada, B.C., a 6 de mayo de 2016.- “Los ciudadanos progresistas, que coincidimos con la idea de que un mundo mejor es aquel donde todos tienen las mismas oportunidades, sabemos que el amor verdadero no conoce de límites sociales”, completó. 

– “Así que cuenten con que nuestro Registro Civil no andará buscando pretextos bobos para no casarlos, que nuestros funcionarios los tratarán con el mismo respeto que tendrán el gran empresario y el obrero, y que podrán acceder a cualquier curso o beneficio que nuestro Ayuntamiento promoverá a favor del bien común”. 

BANDERA HOMOSEXUAL

El ingeniero continuó: “Sabemos que este no es un tema al que le entre cualquier político, pero pues nosotros no somos políticos. Somos ciudadanos que conocemos a muchos y muchas que han sufrido discriminación por sus preferencias, y también seremos activistas desde el Gobierno Municipal para asegurarles a todos un lugar digno en la sociedad”. 

Finalmente, al sector más conservador de la sociedad le dio un mensaje:

A la gente que no esté de acuerdo por asuntos religiosos o personales, les recordamos que el Gobierno, por ley y civismo, debe dirigir y administrar para todos, y también respetar y defender su derecho a profesar la filosofía que deseen, siempre y cuando no atente contra terceros. ¡Vamos cambiando la forma gobernar a la que nos tienen acostumbrados los políticos tercermundistas!”