Lanza Rocío reto a todos los candidatos en debate

“A diferencia de otras personas a mí, no me mueve ni el interés económico, ni el interés político, si estoy aquí es única y exclusivamente porque quiero servir a los ensenadenses y no servirme de un cargo público”

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 2 de mayo del 2016.- Lo anterior lo manifestó Rocío López Gorosave, candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática(PRD) en el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y ante las candidatas y candidatos a diputados al 14 Distrito con sede en la ciudad de Ensenada.

Durante su presentación López Gorosave reconoció que es probable que siendo tantas y tantos candidatos, las propuestas puedan ser similares-

“La diferencia radica en poder determinar quién será verdaderamente capaz de cumplir su palabra y quien simple y sencillamente se está dedicando a mentir con descaro a los electores” dijo tajantemente.

Dentro de sus intervenciones la candidata por el Partido de la Revolución Democrática dijo: “Lamentablemente estas personas no entienden que la sociedad ya está harta de políticos chapulines que saltan de un cargo a otro y no le cumplen a la gente y por supuesto también estamos cansados de que existan quienes sin autoridad moral alguna pretendan representarnos cuando ya ha sido probado que no han hecho nada por nuestra comunidad”.

López Gorosave se mostró en todo momento segura sobre la exposición de sus propuestas, se condujo con claridad y firmeza, pero sobre todo con la verdad, además de mencionar cuáles serán las formas de llevar acabo y cumplir con sus compromisos durante su campaña y como Diputada de la XXII legislatura del Estado.

ROCIO LOPEZ DEBATE 1

En el marco del evento Rocío aprovechó para lanzar un reto a todas las candidatas y candidatos a diputados al 14 Distrito.

“Reto a todas las candidatas y candidatos a diputados, de todos los partidos, de todos los distritos y también a los candidatos plurinominales a que firmemos ante notario público y ante el pueblo de Baja California el compromiso de eliminar el fuero constitucional, reducir el salario a la mitad a todos los funcionarios públicos y garantizar la independencia y autonomía del Contralor del Estado y los Síndicos Procuradores”.

Este es un reto por la justicia entre gobernantes y gobernados es un reto por la honestidad y la transparencia, es un reto por retomar la confianza y credibilidad.

“Es nuestra obligación como candidatos dignificar la política y el servicio público y regresar la confianza a los ciudadanos” afirmó López Gorosave.

Concluyó diciendo a las y los candidatos: “Los exhorto a que acepten mi reto, que es un reto por Baja California y yo lo voy a cumplir Por Amor A Ensenada”.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)