Voy a luchar para que haya más y mejores empleos bien pagados: Rocío López Gorosave

“Mi reconocimiento y respeto para las trabajadoras y trabajadores de México, Baja California y especialmente de Ensenada, se de primera mano que uno de los reclamos más fuerte por parte de la ciudadanía es la falta de empleos bien remunerados”.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 1 de mayo del 2016.- Ello lo externó Rocío López Gorosave candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al XIV Distrito.

La situación debe mejorar para poder avanzar, es necesario impulsar el apoyo al comercio local para que las familias ensenadenses se vean beneficiadas y que la derrama económica se quede en el municipio.

Generar confianza y arraigo entre las empresas de los diferentes sectores que impulsan el desarrollo económico en el Estado se debe priorizar, ya que son las principales fuentes del trabajo, siendo una labor de los tres órdenes de gobierno.

La mejor manera de hacerlo es precisamente fortalecer a las industrias para que a su vez puedan ofrecer mejores prestaciones y servicios a quienes conforman su equipo de trabajo.

“Los sueldos y las prestaciones de nuestros trabajadores se deben dignificar” dijo López Gorosave, el objetivo es incrementar los ingresos para cada familia, que gocen de un trabajo bien redituado con prestaciones dignas y puedan tener más tiempo para compartir con su familia y en resumen les garantice mejores oportunidades de desarrollo, además señaló que es necesario alentar y reconocer el esfuerzo que realizan día con día al salir de sus hogares en busca de lo mejor para su familia.

Concluyó Rocío diciendo “cualquier trabajo es digno y debe ser bien remunerado, yo como ciudadana ensenadense trabajaré para ustedes desde el Congreso de Estado Por Amor a Ensenada.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)