Se reúne Rocío con representantes del sector pesquero y comercial

“Mejorar la situación de Ensenada es mi principal objetivo, voy a trabajar con honestidad, firmeza y corazón porque me duele ver la descomposición de la sociedad” externó Rocío López Gorosave candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al 14 Distrito, en reunión con representantes de CANACO Y CANAINPESCA de este puerto.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California, a 28 de abril del 2016.- Durante la reunión se mencionó que, el turismo, la pesca y la agricultura son los principales sectores más enriquecedores que el Estado tiene, pero que lamentablemente son los más olvidados, señalando que hace más de un año y medio el sector pesquero está en crisis y aunado a esto nadie ha tomado el tema con seriedad y la actual legislatura está por concluir.

Al igual que la ciudadanía el sector empresarial sufre un descontento con los actuales representantes del Congreso local y piden que todo aquel Diputado que sea faltista y no trabaje, se le sancione.

López Gorosave refirmó su compromiso con los sectores y dijo “estoy segura que con el apoyo de todos ustedes y el de la ciudadanía en general podemos lograr que nuestra Ensenada crezca, que ustedes como empresas puedan generar mayores y mejores empleos bien pagados y que el desarrollo integral para las familias ensenadenses sea mayor”.

ROCIO LOPEZ 28ABRIL2

En la reunión se mencionó también el tema de los límites territoriales, por lo que la candidata señaló que ese es un tema que se tuvo que haber resuelto en esta legislatura, sin embargo no deja de ser importante y por supuesto que defenderá lo que le pertenezca a Ensenada.

Los representantes de los sectores externaron a la candidata su apoyo y respaldo para esta contienda, mencionándole que “ahora la gente ya no busca el Partido ni el color, ven a Rocío y nosotros queremos que estés en el Congreso” dijeron.

Estuvieron presentes en la reunión el Ingeniero Juan Manuel Morán y , Alejandro Arias Presidente y Secretario de CANAINPESCA, Ingeniero Jaime Cabrales Directivo Grupo Astilleros en Ensenada, Ingeniero Jorge Martínez Empresario pesquero, Alfonso Rosiñol Empresario pesquero, Sr. Berulo León Permisionario pesquero, Rafael Chávez Montaño y Nicolas Ayub Presidente y Vicepresidente de CANACO, Juan Manuel Arellano Presidente de la Asociación de Gasolineras de Ensenada, Guadalupe Lozano Secretario de CANACO, entre otros.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA).