Miriam Cano dialogó con Madrugadores de San Quintín

La candidata a Diputada por el XV Distrito de Morena, Lic. Miriam Elizabeth Cano Núñez asistió esta mañana a la sesión del Grupo de Madrugadores Región San Quintín, acompañada de su suplente Lic. Cecilia García Ovalles.

Comité de Campaña Miriam Cano

San Quintín, Ensenada Baja California, jueves 28 de abril de 2016.- Después de dar la bienvenida a las candidatas invitadas, se dio lectura a la orden del día para continuar con la participación de Miriam Cano, que agradeció la oportunidad para hablar sobre su labor como activista, misma que le permitió ser reconocida por el partido de Morena para abanderar esta candidatura.

“Me siento orgullosa de estar hoy aquí, al lado de personas que admiro y son parte importante en nuestro Valle de San Quintín”, mencionó emocionada, la candidata a diputada.

Fueron varios temas los que expuso ante los madrugadores, pero sin duda recalcó sobre la importancia y necesidad de la municipalización de San Quintín, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, también se refirió a la necesidad de cambio de un sistema corrupto que impera desde hace muchos años en nuestro país y que no nos ha permitido crecer económica, social, político y cultural.

MIRIAM 28ABRIL2

Por otro lado, la tarde del día anterior, acudió puntual a la cita con un grupo de vecinos del Ejido Eréndira.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Social del Ejido a las 5:00 p.m. convocados por habitantes interesados en participar en el cambio verdadero, expresaron muchos de los problemas que la comunidad ha vivido por el olvido y la indiferencia.

Al finalizar la reunión y después de que Miriam Cano, les expusiera el Proyecto Alternativo y sus compromisos que conforman su candidatura, los vecinos del Eréndira le refirmaron su total apoyo.

Antes de despedirse, la candidata de Morena finalizó: “Solo juntos lograremos la transformación”.