Candidato independiente consultará a los ciudadanos de SQ y Ensenada

Luego de informar que en abril triplicó el número de simpatizantes a su candidatura independiente a la presidencia municipal, el ingeniero Omar García Arámbula anunció los primeros eventos ciudadanos de su campaña que se realizarán en San Quintín y Ensenada.

Ensenada, B.C., a 28 de abril de 2016.- En el caso de la delegación al sur del municipio, la sede será en “Globos Los Tinos”, a las cinco de la tarde, el sábado 30 de abril, y en el caso de la ciudad-puerto el acto se realizará en el Foro Coincidir (Iturbide, casi esquina con Novena), a las dos de la tarde del domingo 1 de mayo.

El objetivo de ambas congregaciones será, primero, recibir propuestas de la ciudadanía que serán llevadas al Ayuntamiento. Además, se responderán preguntas sobre el equipo de trabajo de Omar García y sus propuestas.

En esta primera etapa de la campaña hemos al menos triplicado nuestra simpatía entre los ensenadenses. Arrancamos con más de doce mil firmas y ahora somos muchos más”.

OMAR GARCIA REUNION GENTE

Agregó: “Estamos invitando a la gente que quiera venir libremente, sin compromisos, para que nos escuche y esté bien informada antes de elegir su voto”.

Estimó que muchos desconfían de su juventud, “así que queremos que vean de primera mano quiénes somos, que no hay ningún interés partidista ni económico detrás de nosotros y que la revolución social que proponemos es viable; está sustentada en derecho y, sobre todo, es benéfica para todos”.

García Arámbula se comprometió a dar más detalles sobre sus principales propuestas: Ensenada Resiliente, obras públicas de calidad, revolución del transporte público, mejores perfiles en el Ayuntamiento, ciclovías, transparencia en trámites y licitaciones, centros de desarrollo integral, centros de transferencia en la recolección de basura, apoyo integral a la juventud, reducción y donaciones de sueldos de funcionarios, entre otras.