Dará Rocío noticia importante para el electorado

A punto de cerrar la segunda semana de campaña, Rocío López Gorosave candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al 14 Distrito, inició su jornada saludando a padres de familia y comentó que es importante ampliar a la totalidad de escuelas primarias del municipio el programa de escuelas de tiempo completo.

Comité de campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 25 de abril del 2016.- Continuando con su agenda de actividades se dirigió a informar ante medios de comunicación los resultados que ha tenido durante estas semanas de campaña, sobre las inquietudes que la ciudadanía le ha hecho saber, que son principalmente la necesidad de empleos bien pagados, falta los servicios públicos, la falta de respuesta que tienen por parte de las autoridades, la inseguridad en la que viven y sobre sus propuestas principales.

Posteriormente anunció que mañana martes 26, a través de una rueda prensa, dará una noticia importante y de trascendencia en cuanto a sus compromisos de campaña y como futura diputada de la XXII legislatura.

El evento tendrá lugar en las oficinas de la notaria número 4 del Licenciado Ángel Saad Said ubicada en Avenida Moctezuma Número 671, Zona Centro, a partir de las 10:30 de la mañana.

Más tarde estuvo en extensos recorridos por la Colonia Maestros, Lázaro Cárdenas II y las Lomitas.

Finalizó su actividad en reunión con un grupo de vecinos de colonias populares que le reiteraron su apoyo y respaldo en esta contienda.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)