Atención integral para prevenir y combatir la inseguridad

Durante una reunión que tuvo Rocío López Gorosave candidata al Distrito XIV, con vecinos del Ex Ejido Ruíz Cortínez le solicitaron su apoyo para dar solución a la ola de inseguridad en la que viven, pues aseguran que las autoridades correspondientes no cumplen con su obligación.

Comité de Campaña Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 22 de abril de 2016.- Reconocemos que muchos de nuestros jóvenes han tomado caminos que lamentablemente los tienen en problemas como delincuencia y drogadicción, factores que ponen en riesgo la seguridad de todos los que vivimos en esta zona, queremos estar confiados de poder salir sin miedo a la calle, de estar tranquilos en el trabajo sin pensar que cuando lleguemos a nuestras casas alguien se haya metido a robar nuestras pertenencias o de que vayan a viciar a nuestros hijos, expresó la líder del grupo a la candidata.

El tema de la inseguridad se tiene que atender de manera integral desde la perspectiva de la educación, la salud, el deporte y el desarrollo social, “así lo vamos hacer ver desde el Congreso del Estado para que tanto el Gobierno estatal y el Ayuntamiento amplíen su visión” expresó López Gorosave.

ROCIO LOPEZ 22ABRIL1

Rocío hizo hincapié en que “debemos cuidarnos entre nosotros, es triste ver que nuestros jóvenes actúen de manera delictiva, que desde pequeños estén involucrados con éste tipo de actos, dentro de mis compromisos con ustedes presentaré iniciativas de ley ante el Congreso del Estado que nos ayuden a fomentar en los jóvenes más oportunidades de estudios, además de espacios dignos para la cultura y el deporte” señaló.

López Gorosave reconoció que es urgente atender la inseguridad que viven en las colonias, contribuir de manera inmediata y buscar las mejores soluciones para atacar el problema de raíz.

Continuando con su agenda de actividades, Rocío López Gorosave estará ésta tarde realizando un recorrido por la Termoeléctrica en toda su sección 169, finalizando con dos reuniones de vecinos del Valle de Guadalupe.

Ver video: