Entrega Rocío declaración 3 de 3

Exhorta a demás candidatos a hacer lo mismo

Comité de campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California a 20 de abril del 2016.- Esta mañana a las 8:15 horas Rocío López Gorosave presentó su declaración 3 de 3 ante la presencia de Jorge Nava Presidente de COPARMEX, indicó que al hacer entrega de su declaración reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas de cara a la ciudadanía.

Rocío hizo hincapié en que esta acción es una muestra de que cumple con sus compromisos de campaña y deja muy en claro que impulsará la transparencia y el combate a la corrupción.

López Gorosave, señaló que independiente de presentar su declaración 3 de 3, motivó a la ciudadanía a respaldar con su firma la iniciativa de ley que fue presentada ante el Congreso de la Unión a través de un video difundido en redes sociales que obtuvo más de 54 mil reproducciones “no basta con decir palabras bonitas, estamos en el tiempo de los hechos y las acciones, yo me comprometí a impulsar la transparencia y lo estoy haciendo desde ya”.

ROCIO LOPEZ 20ABRIL1

Rocío López Gorosave, exhortó a los demás candidatos a presentar su declaración y dijo «es muy importante que cumplamos con lo que estipula la iniciativa de ley 3 d 3 nuestro deber es apoyar para que los ciudadanos vuelvan a tener credibilidad con en los políticos y en los servidores públicos”.

Durante este día de campaña la candidata inició sus actividades desde muy temprana hora, visitando la empresa maquiladora Navico, ahí compartió algunas de sus propuestas y reiteró su compromiso con las madres trabajadoras.

Realizó extensos recorridos por la Calle Ryerson y Reforma visitando los diferentes comercios de la localidad, por la tarde se trasladó a la Colonia Margaritas y abarcó diferentes secciones del lugar, al final se reunió con varias decenas de vecinos con el objetivo de escuchar y atender sus necesidades.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)