Omar García presentó los tres ejes de su campaña

Gobierno Ciudadano, Calidad de Vida y Bacheo y Transporte serán los tres ejes que regirán la campaña del candidato independiente Omar García Arámbula rumbo a la Presidencia Municipal de Ensenada.

Ensenada, B.C., a 18 de abril de 2016.- Luego de concluir la primera semana de campaña regresando a los lugares donde más de 12 mil ensenadenses le brindaron su firma y copia de su credencial de elector, para agradecerles, el Ingeniero comentó que es momento de que la ciudadanía conozca las innovadoras propuestas que un equipo colegiado de personas a su alrededor ha elaborado para su plataforma electoral.

«La semana pasada nos adelantamos un poco con la convocatoria para que cualquier ensenadense que quiera formar parte de nuestra administración y considere que tiene el talento para cualquiera de las áreas del Ayuntamiento, nos trajera su currículum. Ahora lo que sigue no es prometer, sino mostrar con argumentos por qué lo que queremos hacer es, primero, necesario, y luego, viable”, agregó.

Indicó que debido a que su candidatura independiente no cuenta con los recursos económicos de los partidos políticos, sus propuestas las dará, principalmente, en redes sociales y en medios de comunicación libres que no condicionen la información pareja para todos, por el dinero.

“Aquí será muy importante que la ciudadanía que coincida con nosotros, comparta en sus redes sociales el mensaje. Que platiquen entre ellos, con sus amigos y familiares, en los centros de trabajo. Que se difunda que el 5 de junio habrá una opción real de cambio para Ensenada. Con el paso de los días iremos soltando estas innovadoras propuestas que tenemos tiempo trabajando”, concluyó el candidato independiente.