Va Rocío López Gorosave por mejores empleos bien pagados para Ensenada

Rocío López Gorosave candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al Distrito XIV, hizo referencia de una de sus principales propuestas de trabajo que es “Impulsar la creación de empleos bien pagados con mejores prestaciones y promover el desarrollo económico que se transforme en beneficio para las familias ensenadenses”.

Comité de Campaña de Rpcío López Gorosave

Ensenada, Baja California ,a 16 de abril del 2016.- Luego de haber realizado un extenso recorrido por la Ejido Ruíz Cortínez donde los ciudadanos le expresaron que: salarios bajos y sin prestaciones son en su mayoría los que reciben para poder solventar sus gastos, largas jornadas de trabajo que no son remuneradas como marca la ley e incluso con exigencias mayores que no están estipuladas en sus contratos laborales.

“Vamos a impulsar reformas para que las empresas paguen menos impuestos y puedan otorgar mejores sueldos, incentivar y bajar los costos de las licencias, promover el empleo a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”, expresó López Gorosave.

ROCIO LOPEZ GOROSAVE 16ABRIL2

Continuando con su agenda de actividades esta tarde la candidata estará presente con un numeroso grupo de personas de la colonia Bella Vista quienes le han manifestado su voto y confianza.

Rocío conluyó diciendo “estamos a 5 días de haber arrancado nuestra campaña y me siento muy contenta de la respuesta que he recibido por parte de la gente que hemos visitado, que nos han abierto las puertas de su casa pero sobre todo que me han dado su confianza, seré su representante en el Congreso Estatal y trabajaré Por Amor a Ensenada”.

(Inserción publicitaria)