Piden cirrucula de gente honesta y responsable que quiera trabajar en el ayuntamiento

Que las personas más capaces estén en la administración pública municipal. Ése será el objetivo de la campaña llamada «Cáele a trabajar” promovida por el candidato independiente Omar García Arámbula.

Ensenada, B.C., a 16 de abril de 2016.- «Se sabe que en política la persona que gana pone en puestos de primer nivel a su compadre, al que le dio dinero, a la gente de su partido, a quien le cae bien… Y eso nos da el resultado nefasto de administraciones que todos conocemos. Aquí estamos convocando a los mejores, a los que se sientan capaces de servir profesionalmente a su comunidad. Queremos que nos traigan su currículum a nuestra oficina, y cuando ganemos haremos la valoración con un equipo técnico”, comentó el Ingeniero ensenadense.

El lugar donde se estarán recibiendo los currículums será en la calle Iturbide, casi esquina con Novena, arriba del Foro Coincidir, en horarios de oficina.

Por otro lado, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ensenada inauguró la llamada “Línea de Omar”, medio de comunicación directa con la gente que desee sumarse a la campaña, opinar o aportar su talento.

El número telefónico para este contacto será el 646-200-71-29. Se recibirán y contestarán también mensajes vía Whatsapp.

“Desde el principio de la campaña dijimos que abriríamos las puertas del Ayuntamiento. Este es un primer paso. Iremos anunciando más próximamente”, concluyó Omar.

Se reunió con sus colegas

OMAR CON INGENIEROS

Por otro lado, Omar García Arámbula recibió el jueves pasado el respaldo de su sector. Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE), se comprometió a simplificar los trámites del Ayuntamiento que afectan al gremio de la construcción.

Una de las quejas más recurrentes que escuchó Omar de los ingenieros, fue la incapacidad de los últimos gobiernos municipales para bajar recursos que beneficien a la entidad.

“Desde el primer día de campaña me comprometí a encabezar un gobierno realmente gestor, que no sólo se limitará a los fondos federales o estatales, sino que acudiremos a instancias internacionales, como ya hay un par de ejemplos en el país, porque la situación crítica que estamos viviendo en Ensenada así lo requiere”.

Además, el candidato independiente se comprometió ante sus colegas a desaparecer la burocracia en los trámites que estos realizan ante diversas dependencias municipales, así como ser transparente en los procesos de licitación.

“También quiero garantizar que en los cargos de primer nivel del nuevo gobierno municipal, estarán los perfiles más profesionales. No amigos, no el que dé más dinero, no la novia. Estamos ahorita en plena campaña de recepción de currículums”, concluyó el Ingeniero.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos a regidores de la planilla de Omar García, Cristian Vázquez, Alejandra Hernández y César Leyva, y su suplente Eric Carrillo.