Rocío gestionará recursos para mejorar los servicios públicos

“Ensenada se encuentra afectada por tener escasos los principales servicios públicos que necesita la ciudadanía, debemos unir fuerzas y trabajar con decisión para que los tres órdenes de gobierno cumplan en tiempo y forma con su responsabilidad” declaró Rocío López Gorosave candidata a Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática al 14 Distrito.

Comité de campaña de Rocío López Gorosave

Ensenada, Baja California, a 15 de abril del 2016.- Agregó que para lograr esa meta “necesitamos dinero para tapar los baches, recoger la basura, iluminar la ciudad, entre otras cosas”.

Durante estos días de campaña se han visitado colonias como Morelos, Munguía, Bella Vista y Márquez de León, de las cuales ninguna ha estado exenta de baches, basura, obras sin terminar, escases de agua e inseguridad.

– “No es posible que estemos viviendo esta situación en nuestra querida Ensenada, que nadie haga nada y quienes están en los puestos correspondientes de gobierno no den soluciones a estas problemáticas tan grandes”, expresó López Gorosave.

ROCIO LOPEZ 15ABRIL2

Por eso, dijo, “con el apoyo de ustedes llegaré al Congreso del Estado donde los podré representar y ser su porta voz, desde ahí trabajaremos para solucionar la problemática de cada una de las comunidades, es un compromiso que yo sí voy a cumplir porque todo lo haré Por Amor a Ensenada”.

Por otro lado siguiendo con su agenda, la candidata asistió a entrevistas de radio y televisión, abordando los temas de sus principales propuestas de campaña, así como sus actividades y el sentir que ha percibido de la ciudadanía.

Desde muy temprano estuvo en el crucero de la Calle 10 y 20 de noviembre y varios recorridos que abarcaron desde la Calle Primera y Ryerson hasta la Calle Obregón finalizando en cubrir diferentes secciones de la Colonia Bella Vista.

(INSERCIÓN PUBLICITARIA)