Muestra apoyo la ciudadanía a Rocío López Gorosave (+ video)

Durante sus visitas en escuelas, Rocío López Gorosave candidata a Diputada local, por el Partido de la Revolución Democrática estableció charlas con padres de familias, expresándoles que “es necesario buscar más y mejores oportunidades de estudio con espacios dignos”.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave (inserción publicitaria)

Ensenada, Baja California a 13 de abril del 2016.- Estos sitios, agregó, además deben contar con beneficios para poder respaldar sus estudios a futuro, “que existan oportunidades para que los jóvenes desarrollen sus conocimientos académicos y puedan acceder a empleos bien remunerados y de altos niveles de responsabilidad”.

Los padres de familia se mostraron muy animados y positivos con las propuestas de López Gorosave y le mencionaron estar cansados “de tanta promesa sin cumplir por parte de los tres órdenes de gobierno”.

Manifestaron también el apoyo que le brindarán en estas próximas elecciones.

ROCIO LOPEZ 14ABRIL2

Posteriormente fue entrevistada en programa de radio a nivel nacional, hablando acerca de sus propuestas, su sentir en el arranque de campaña y muy en específico le preguntaron ¿qué es lo que hace diferente a Rocío de los demás candidatos?

Respondió: “Yo no voy al Congreso por un puesto, no voy para enriquecerme los bolsillos, a mí no me mueve ningún fin partidista ni personal, yo voy a trabajar con honestidad, firmeza y corazón”.

En programa de televisión hizo énfasis en que al llegar al Congreso una de sus propuestas será que los diputados y funcionarios públicos se bajen el sueldo al 50 % , que las familias ensenadenses se vean beneficiadas de verdad “y dejo muy en claro que con trabajo y voluntad todo lo podemos lograr”.

Así mismo se realizaron recorridos que abarcaron el primer cuadro de la ciudad y colonias como la Munguía y Morelos. En esta última tuvo una muy agradable reunión al tiempo de escuchar las necesidades y preocupaciones que le aquejan a los ciudadanos.

Ver video: