Omar García «abrió» las puertas del Ayuntamiento de Ensenada

Con la apertura simbólica de las puertas del Ayuntamiento de Ensenada, arrancó a media noche de este martes 12 de abril la campaña por la Presidencia Municipal de Omar García Arámbula, candidato independiente.

 

“Sin tanto rollo, estamos aquí para abrir las puertas del Gobierno Municipal. No volverá a ser un ‘Palacio’, desde el punto de vista medieval. Será esta una ‘Casa’ municipal. Con un puente o conexión directa con sus representantes, nosotros”.

Respaldado por simpatizantes e integrantes de la Asociación Civil Agentes de Cambio, el Ingeniero ensenadense comentó que por primera vez los ciudadanos tendrán las llaves de las instituciones.

“¿Qué significa esto? Que los recursos y el personal del Ayuntamiento estarán dedicados 100 por ciento a combatir los rezagos de nuestro municipio”.

Y hablando de apertura, el candidato agregó:

“Sobre todo, escucharemos a los ensenadenses. Es decir, abriremos también las orejas, no sólo nuestras puertas. Porque un gobernante sabio es el que siempre escucha a la gente a su alrededor”.

OMAR GARCIA 12ABRIL2

La transparencia también será tema medular en el primer gobierno ciudadano del municipio.

«No ocultaremos nada. Quien quiera saber en qué se gasta cada peso de sus impuestos, tendrá las herramientas para hacerlo, en el momento en que guste”.

García Arámbula resaltó que su administración se destacará por la gestoría de recursos.

“Abriremos al municipio a todas las oportunidades que hoy se esaprovechan. Es decir, buscaremos los recursos estatales, nacionales, o incluso internacionales, que ahí están, desperdiciándose por la ineptitud de nuestros últimos gobernantes, para salir de este retroceso en  que vivimos desde hace años”.

La campaña del Ingeniero Omar García Arámbula se desarrollará austeramente con la gente en las colonias, y digitalmente en las principales redes sociales.

«Simbólicamente empezamos así nuestra campaña, y con el apoyo de nuestros iguales, los ciudadanos, llevaremos este proyecto a las oficinas del cuarto piso de este edificio. Sacaremos de ahí a los dos partidos de siempre”, concluyó el candidato.