Arranca campaña Rocío «Por Amor a Ensenada» (+ video)

“Estoy confiada en que vamos a ganar, porque más allá de cualquier interés partidista o personal, estoy encabezando esta lucha Por Amor a Ensenada” expresó Rocío López Gorosave al iniciar su campaña que la llevará al Congreso del Estado.

Comité de Campaña de Rocío López Gorosave (Inserción publicitaria)

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ABRIL DEL 2016- López Gorosave comenzó jornada de trabajo proselitista alrededor de las 6:30 de la mañana iniciando con la visita a la escuela secundaria Diurna 2 en donde la candidata a Diputada tuvo la oportunidad de saludar tanto a padres de familia como alumnos.

«El tener contacto directo con los ciudadanos, me permite conocer sus necesidades y sus anhelos, es para mí un gusto enorme el ver a tantos alumnos llegando con entusiasmo y esas ganas de aprender para seguir avanzando a la par que nosotros trabajamos por ellos, por esta razón vamos a garantizar que ninguno de ellos se quede sin escuela por falta de recursos”.

LOPEZ GOROSAVE 12ABRIL2

La primaria Héroes de Baja California y el Kinder Juan Jacobo Rousseau también formaron parte del recorrido de escuelas llevado a cabo esta mañana por Rocío López Gorosave.

Agradecida por las muestras de apoyo y respaldo hacia su persona dijo: “llevaremos a cabo una campaña positiva donde propondremos soluciones a los problemas que más duelen a los ensenadenses, la diferencia entre nosotros y los demás contendientes, es que yo no pretendo ser Diputada ni por el sueldo ni para usar el cargo como trampolín político, por el contrario voy a proponer que los funcionarios y los Diputados se bajen el sueldo a la mitad y no seré una Diputada chapulín, duraré los tres años en el puesto que los ensenadenses me confiarán».

El primer día de actividades de la candidata López Gorosave incluirá recorridos por la zona comercial del centro de la ciudad, crucero en la calle Reforma y Diamante, Juárez y Miramar, Ruíz y Gastelum, así como entrevistas en medios de comunicación como radio y televisión, entre otras actividades.

Ver video: