Se va Eduardo Cota del PRD

El secretario general de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) en Baja California, Eduardo Cota Osuna, renunció el domingo 3 de abril a su registro como miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sindicato político electoral al que se adhirió en 2007 y que lo llevó a ocupar puestos de elección publica en el gobierno de Ensenada. Aquí el texto de renuncia del activista social.

«Ensenada, Baja California, a 3 de abril del 2016.

Dr. Agustín Basave Benítez,

Presidente del C.E.N. del P.R.D.

Presente.

De mi especial consideración:

Reciba un cordial saludo y por su intermedio se haga extensivo a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi RENUNCIA CON CARÁCTER DE IRREVOCABLE como militante del Partido de la Revolución Democrática.

El motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales.

Reitero mi agradecimiento por la oportunidad que se me brindó en este partido para participar como candidato a diputado local por cl XV Distrito, y posteriormente como regidor del XIX Ayuntamiento de Ensenada; hasta el día de hoy en una cartera ante el Comité Ejecutivo Municipal en Ensenada, Baja California.

EDUARDO COTA 1

Con esta fecha dejo asentado que presento mi renuncia en un momento de tranquilidad ante todos sus miembros. Mis mejores deseos para el partido, para los militantes y simpatizantes.

Que los esfuerzos en conjunto logren un México de prosperidad y una sociedad más justa.

De antemano agradezco la atención que se sirva brindar a la presente. Reitero a ustedes mi consideración más distinguida.

Atentamente: Licenciado Eduardo Cota Osuna.

C.c.p, Abraham Ccrrea Acevedo. -Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del en Baja California.

Gilberto González Michel.-Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ensenada.

Marco Antonio Ortíz Salas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CODUC.