Carlos H. García es nombrado Director de Relaciones Institucionales del sistema CETYS

El Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, dio a conocer que el Mtro. Carlos H. García Alvarado, actual Director del Campus Ensenada, ha sido invitado a formar parte del Staff de la Rectoría, por lo que dejará su cargo al frente del campus para integrarse a partir del 4 de enero de 2016 como titular de la Dirección de Relaciones Institucionales a nivel Sistema (estatal).

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 10 de diciembre de 2015.- En esa función, estará representando a la Rectoría en su vínculo con diferentes organizaciones, asociaciones y públicos regionales, nacionales e internacionales, y fungirá formalmente como enlace con el órgano de gobierno del CETYS, el Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil (IENAC).

En un evento celebrado en Ensenada el día de hoy, el Rector reconoció y agradeció la labor de García Alvarado al frente de la Dirección de Campus Ensenada durante 11 años (2004 a 2010 y 2012 a la fecha). Durante este periodo, se logró fortalecer la presencia del CETYS en la región con cerca de 2 mil egresados, incrementar la planta docente, impulsar el enfoque internacional y robustecer la infraestructura física del Campus Ensenada. 

Agradeciendo a todos los presentes entre ellos su familia, personal docente y administrativo, así como directivos a nivel Sistema, el Mtro. García Alvarado expresó: “Lo que hemos logrado, lo hemos logrado juntos y está a la vista de todos. Es algo de lo que todos debemos sentirnos satisfechos”. 

CETYS CARLOS GARCIA SE VA

Recalcó que el logro fundamental se remonta al cumplimiento de la Misión del CETYS.

– “Desde el campus hemos tocado la vida de casi dos millares de personas en estos años; hombres y mujeres de bien que serán actores de cambio en nuestra sociedad, y que con la formación integral que aquí han recibido, darán testimonio de la validez y pertinencia de nuestra filosofía educativa”. 

“Estamos entrando a la siguiente etapa del Plan CETYS 2020, cuya visión busca que nuestra universidad sea la mejor de Latinoamérica en campos selectos para el año 2020. En este proceso la presencia del CETYS Universidad a nivel nacional e internacional está llamada a incrementarse de manera importante, por lo cual es necesario fortalecer así el liderazgo en el Sistema CETYS Universidad en busca del logro de las metas planteadas”, finalizó  León García.